Serie de 1000LED Tipo Cascada, Serie tipo Navideña Decoración Interiores y Exteriores. 18M de Longitud
Precio original:MXN$917.4
MXN$355.22
0pieza
vendidas
Previsión 2días de entrega,Transporte( MXN$120 / pieza
Método de compra
8787
Número
(Existencias 3000pieza)
Introducción
Esta luz tipo navideña cuenta con 1000LEDy 18M de largo, además de tener 8 modos de iluminación, ideal para decoración de interior y exterior, perfecto para una fiesta o reunión, cualquier tipo de estadía.
Detalles del producto
Todos los comentarios()
Información del producto

Somos la mejor opción de decoración para interiores y exteriores.

También puedes crear un mejor ambiente para tus reuniones familiares y eventos más importantes.

Nuestras luces de cascada tienen ocho modos de iluminación

 

Especificaciones 

Longitud: 18 metros

Número de Focos: 1000LED

Grado impermeable: IP65

Voltaje de entrada: 110V

Potencia: 11w 

Material del cable: Cable de PVC

 

Ventajas del producto:

➢ 8 tipos de efectos de iluminación.

➢ Nosotros y nuestros productos somos respetuosos y responsables con el medio ambiente, el ahorro energético es más seguro.

➢ El material de la luz de cascada es más duradero y hay una capa protectora fuera de la línea de luz, que tiene una buena disipación de calor.

➢ Plug and Play.


 

_________________________________________________________________________________________________________________________________



Dosyu es un exportador y fabricante líder de productos electrónicos de consumo en China desde 2016 con alrededor de 50 y empleados y 2000 metros cuadrados de instalaciones en sus áreas de trabajo; gracias a que ha sido accionista de más de 10 fábricas, todos los productos son 100% manufacturados por nuestras propias manos; además de incluir otro tipo de procesos, como los estudios de mercado, generación de ideas y apertura de nuevos negocios.


Dosyu brinda servicio de OEM y ODM al cliente con una respuesta rápida y servicios al cliente totalmente confiables, especializándose en productos de iluminación, productos para el hogar y terminales inteligentes; de acuerdo a las necesidades del cliente también podemos brindar accesorios relacionados a la rama de la tecnología para dar un servicio de solución a sus problemas.


Gracias al servicio que Dosyu ha ofrecido, hemos podido entrar al mercado de diferentes países cumpliendo con los diferentes estándares de calidad dentro de las diferentes zonas del mundo; a la fecha contamos con el 10% de los productos dentro del mercado nacional, mientras que el 90% se exporta en todo el mundo por medio del comercio electrónico dentro del cual prometemos un excelente servicio de atención al cliente con una oficina sede dentro de Ciudad de México.


Dosyu ha trabajado cuidar cada uno de sus estándares y la calidad de sus productos, además de encontrarnos en mejora continua para satisfacer cada una de las necesidades que nuestros clientes alrededor del mundo tienen.



Servicio
Compartir